Rotador

Busca en NicaFire

lunes, 25 de abril de 2011

Honor Sin Patria - Pelicula por Mediafire

Honor Sin Patria - Español Latino





Es la historia de Juan (Guillermo Iván-Zero Y Van Cuatro, el comercio y el punto de mira), un inmigrante de América Latina que cruza la frontera a una edad temprana con su familia. Después de los hechos trágicos del terrorismo en Nueva York, el 11.9, decide unirse al Ejército de los EE.UU. y el honor del país que lo ha protegido. Puesto que él no t tiene residencia legal, utiliza su primo s número de seguro social y acta de nacimiento a alistarse en el ejército. Mientras que en una misión especial, muere para salvar la vida de otro soldado. Este acto de honor y lealtad hacia los EE.UU. le lleva a inexplicables vueltas en su vida y los que le rodean y un final inesperado que se explicará el título de honor, sin un hogar.


Titulo: Honor Sin patria.
Año: 2011
Audio: Español Latino.
Tamaño: +799 MB
Calidad: DVD-rip.
Formato: AVI.
Partes: Unica!.

Les dejo el trailer de la Pelicula - Honor sin Patria.




***Al dar clic, serán redireccionados, deberán esperar 5 segundos y dar clic en el botón SKIP AD, que se encuentra en la parte suprior derecha.***



------------------------------------------------------------------
Online.
------------------------------------------------------------------
Tambien pueden disfrutar o por lo menos ver ciertas partes Online, de esta forma pueden verificar lo que estan descargando.
***La calidad puede verse afectada en el video online, esta calidad no es necesariamente la calidad del video a descargar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario