Rotador

Busca en NicaFire

lunes, 25 de abril de 2011

Esta Abuela es mi padre - Por mediafire

Esta Abuela es mi padre




Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.


Titulo: Esta abuela es mi padre (Big Momas).
Año: 2011
Audio: Español.
Tamaño: +1.48 GB
Calidad: DVD-rip.
Formato: AVI.
Partes: Unica!.

Les dejo el trailer de la Pelicula - Esta Abuela es mi padre.





***Al dar clic, serán redireccionados, deberán esperar 5 segundos y dar clic en el botón SKIP AD, que se encuentra en la parte suprior derecha.***




------------------------------------------------------------------
Online.
------------------------------------------------------------------

Tambien pueden disfrutar o por lo menos ver ciertas partes Online, de esta forma pueden verificar lo que estan descargando.
***La calidad puede verse afectada en el video online, esta calidad no es necesariamente la calidad del video a descargar.


Ver - Esta Abuela es mi padre (Latino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario