Rotador

Busca en NicaFire

jueves, 14 de abril de 2011

Hola Mundo - Desde NicaFire

NicaFire les da la Bienvenida

Hola a todos los que nos visitan, a continuación le daré una pequeña explicación del objetivo de Nicafire o mejor dicho del potencial que tienen.

He creado este blog, con el objetivo de colgar enlaces de Mediafire, todo lo que se publique aquí podrá ser descargado libremente desde Mediafire.


  • ¿Que es Mediafire?

En sencillas palabras, es un sitio web que permite alojar archivos en sus servidores, es parecido a los servicios ofrecidos por Megaupload, Hotfile, Fileserve, etc.


  • ¿Que es lo Bueno de Mediafire?

TODO, mediafire es muy famoso por su casi ilimitadas opciones, permite descargas sin limites (De tiempo, y tamaño), descargas paralelas, máxima velocidad (recomiendo usar IDM), reanudación de descargas, entre otras maravillosas funciones y TODO esto GRATIS.


  • ¿Que es lo Malo de Mediafire?

- Publicidad (Pienso que es considerable, tomando en cuenta lo que nos ofrecen).
- No Pagan (esto es malo para el uploader, osea para mi)


  • ¿Sugerir Archivo?

Hay veces que te encuentras con un post que tiene algo que te interesa, tal vez una película o un juego, pero cuando vas a descargar te das cuenta que todos los archivos están en megaupload o fileserve, para colmo ya excedió las descargas máximas por día y por si fuera poco el archivo esta divido en varias partes...Eso no seria problema si ese archivo estuviese en mediafire...
Si tu lo deseas puedes sugerir este post (me lo envías mediante correo) y yo reposteare el post en Nicafire pero con enlaces desde Mediafire.


  • ¿Repostear no esta mal?

Pues para cualquier uploader, esto esta mal, ya que esto significa un tipo de plagio de sus archivo...pero hoy en día hay tantos reuploader que resuben los archivos originales a otros servers, la mayoría de ellos tiene un interés económico, pues estos servers (como fileserve, hotfile, filesonic, etc) pagan por las descargas que los usuarios hacen desde sus servers.
Si es malo o es bueno es tu desicion, si crees que es malo, por favor no sugieras archivos.


  • ¿Si Mediafire no te paga, como ganas dinero?

Pues como todos en el mundo de la web, con publicidad.
Mis requerimientos económicos son muy bajos, incluso me ahorro el pagar un servidor pues uso blogger que es gratis.
Sin embargo, para poder ofrecer este servicio necesito una cuenta MediaPro, eso requerirá de unos 10 dolares mensuales, los cuales los primeros meses, estarán a mi cuenta, pero esperare tener la suficiente aceptacion, como para que se genere la cantidad que se necesita.
Proximamente, si crees que este blog es muy interesante para ti y deseas ayudar lo podrás hacer mediante donaciones...


  • ¿Protector de Link?

A manera de seguridad NicaFire usa un servicio de protección de link el cual se encarga de ocultar la dirección url real, de todos los robots, haciendo que la url solo aparezca cuando se clickea (generalmente estos "robots" son los encargados de inspeccionar el contenido con copyright de los enlaces).


  • Tengo mas preguntas ¿Que hago?

Mandame un MP.
Proximamente se inagurara una sección de chat, con lo cual podrás estar al tanto de todo, además de que podrás sugerir directamente tus post.